--¤°.¸¸.·´¯`»"_QuE bOnItO eS eL aMoR!!_"«´¯`·.¸¸.°¤--
NO TE AMO MÁS
Mentiría diciendo que
todavía te kiero
como siempre te kise,
tengo la certeza que
nada fue en vano.
Siento dentro de mi que
tú no significas nada.
No podría decir jamás que
alimento un gran amor.
Siento cada vez mas que
Ya te olvidé!
Y jamás usaré la frase
YO TE AMO!
Lo siento pero debo decir
la verdad.
Es muy tarde...
AHORA LEELO DE ABAJO HACIA ARRIBA!!!!


1 comentario:
Hoa Trini ;)
Muy currao el blog aver si metes publicidad y ganas un dineriyo :P
por cierto la entrada que se lee al reves es simplemente perfecta ;)
Oye se te hexa de menos eh! aver si quedamos que me haría ilusion saber mas de ti; con todo espero que te vaya todo como minimo muy bien ;)
Venga saludos y cuidate ;) un abrazo y muxos besitos oki?
Publicar un comentario